agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de April del 2015 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Holandés dice estar amenazado y que la justicia no le da respuesta
El ciudadano extranjero volvió a mantener contacto con @gesor denunciando la situación que- según dijo- no aguanta más.
El ciudadano extranjero volvió a mantener contacto con @gesor denunciando la situación que- según dijo- no aguanta más.

Un vecino extranjero que está radicado en la zona de Villa Soriano, volvió a insistir en diálogo con @gesor de que quiere una solución y reclamó una vez por el problema que viene enfrentando con un cazador oriundo de la historia localidad que-según él- le ha violado su propiedad privada situada en Isla del Lobos (en la desembocadura del río Negro). Según pudo saber @gesor, el dilema entre vecinos ha pasado por la órbita de la Policía de Villa Soriano, como así también por la de Dolores y Prefectura de Mercedes, teniendo competencia legal la justicia de Fray Bentos por corresponderle la jurisdicción.

"Tuve que hacer una nuevo denuncia contra el cazador de Villa Soriano, porque él me cruzó en la calle y me dijo que me iba va a matar. Ya estamos a casi tres semanas del problema que tuvimos en la isla y él me sige molestando, a pesar de que en la justicia él se comprometió a no molestarme más", expresó el ciudadano holándes afincado en Isla de Lobos y con chacra en Villa Soriano. 

Lo que @gesor publicó hace algunos días:

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=16240

 

Holandés afincado en Soriano reclama respuesta judicial al ver violada su propiedad

 

Según relató el extranjero a nuestra Agencia de Noticias, el dia domingo 22 de marzo un hombre oriundo de Villa Soriano, entró sin autorización a su campo, situado en Isla de Lobos, lo que hizo con la intención de cazar.

Un ciudadano holandés que tiene propiedades en Isla de Lobos y en Villa Soriano se contactó en las últimas horas con @gesor a los efectos de poder encontrar una solución a la problemática que desde hace unos días se le ha venido presentando. 

 

Según relató el extranjero a nuestra Agencia de Noticias, el dia domingo 22 de marzo un hombre oriundo de Villa Soriano, entró sin autorización a su campo, situado en Isla de Lobos, con la intención de cazar, lo que hizo en compañía de más de una decena de perros y con un arma de fuego. 

 

"A las 10:30 horas vino el hombre armado a mi casa y me dijo: si no me sueltas mis perros te voy a  matar. Porque el pensaba que yo había encerrado y matado a sus perros. Yo me fui con miedo corriendo hacia mi casa (que estaba a 20 metros) y mi encerré en la vivienda. Llamé a Prefectura, ellos me dijeron que demoraban una hora y media en llegar, cuando vinieron no pudieron hacer nada, porque el sujeto se fue devuelta a cazar en la zona,  y no lo pudieron encontrar en el monte", relató el ciudadano holandés.

 

A su vez, expresó: "solo ellos me dejaron con un tipo armado que andaba dentro de la isla. Es un hombre que cuenta con antecedentes y no hicieron nada, hice contactos con Prefectura, la Policía y la Justicia, y nadie hace nada. Yo estoy con miedo, porque este tipo es un peligro", expresó el vecino que vive en la Isla de Lobos, en la desembocadura del río Negro. 

 

Según las averiguaciones que pudo hacer @gesor con respecto a este asunto, el sujeto al que hace referencia el ciudadano extranjero, tiene antecedentes por extorsión, hurto y abigeato. Las actuaciones policiales se han llevado a cargo de la Seccional 5ta.de Dolores, que dio pase urgente a la sede de Prefectura Mercedes y a la Justicia doloreña, aunque hasta el momento no se le ha podido encontrar una solución a la problemática que plantea el hombre holandés. 

(*) En la fotografía, captada desde el interior de la casa del ciudadano extranjero, se observar claramente al cazador junto a sus perros.

 

 

 

 



(1956)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020