agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de April del 2015 a las 02:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma y Juventud Soriano no pudieron superarse
En el último partido de la séptima fecha del Torneo Apertura, azules y capilleros ofrecieron un pobre espectáculo que terminó igualado en un gol.
En el último partido de la séptima fecha del Torneo Apertura, azules y capilleros ofrecieron un pobre espectáculo que terminó igualado en un gol.

Cerrando la séptima fecha del Campeonato Apertura de fútbol de la Divisional de Ascenso de Mercedes, Roma y Juventud Soriano tuvieron que conformarse con un empate, en un encuentro sin mayores emociones. Roma, que llegaba de ganarle a Con Los Mismos Colores, se había puesto en ventaja, gracias a Mauricio Simaldoni, a los 15 minutos de iniciado el juego, pero el conjunto capillero que dirige Daniel Menini logró empatar a los pocos minutos, a través de un autogol, aunque el árbitro Santos adjudicó el tanto a Jonathan Maneiro. Los capilleros apostaron a hacer mejoras las cosas, intentaron jugar al fútbol y pudieron haberse ido del Paque Bristol con un mejor resultado, pero fallaron a la hora de definir. Para colmo, sobre el final perdieron por expulsión al zaguero Néstor Peralta, que es reincidente en este certamen. Roma, por su parte, exhibió un pobre rendimiento, y cuando tuvo una clara situación de convertir ante la portería de Diego Vera, por intermedio de Claudio Tomera, que había ingresado por el "alemán" Acosta, la desperdició.

Detalles

Parque Bristol

Juventud Soriano 0 Roma 0

Árbitros: Manuel Santos, Ricardo Caquías e Iván Goró

Juventud Soriano (1): Diego Vera, Néstor Peralta, Mariano Flores, Walter Martínez (Diego Battó), Nicolás Romero,  Félix Balao, Eduardo Sebastián Clausen, Santiago Irigoite, Hugo Reina, Jonathan Maneiro (Nicolás Siniestro), y Nelson Luciano Ortiz. Director Técnico: Daniel Menini

Gol:  24´  Jonatha Maneiro

Expulsado: Néstor Peralta

Roma (1): Carlos Pérez, Rodrigo Silva (Gustavo Álvarez), Raúl Riva, Gabriel Villalba, Roy Morossini, Jesús Hegorburu, Mauricio Simaldoni, Sebastián Cano, Pablo Vera, Bruno Chumillo (Darwin Freire) y Diego Acosta Kluver (Carlos Tomera). Director Técnico: Javier Pérez Scarone 

Gol: 15´  Mauricio Simaldoni

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(732)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018