agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de April del 2015 a las 01:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional no pudo con el Decano
Mercedes Rovers estuvo a punto de dar el batacazo, pero al final su partido con los tricolores terminó empatado en dos goles.
Mercedes Rovers estuvo a punto de dar el batacazo, pero al final su partido con los tricolores terminó empatado en dos goles.

(Por Enrique Lécaille) El Mercedes Rovers, un equipo cuya campaña ha venido de menos a más en el Campeonato Apertura de la Divisional B del fútbol de la capital chaná, frenó a uno de los candidatos al título, Nacional, en la segunda jornada correspondiente de la séptima fecha, cumplida este jueves en el Parque Bristol. El cotejo finalizó 2 a 2, un buen resultado para el club decano, considerando las dificultades que tenido para poder afrontar esta temporada y el rival que tenía delante. Mérito, sin dudas, para un equipo que se sacrificó todo el partido, que marcó bien y que no se desesperó cuando Nacional estuvo arriba en el tanteador. El elenco rovereño sorprendió poniéndose en ventaja cuando transcurrían sólo 8 minutos de juego, a través de su delantero Luis Martínez. Luego Nacional tomó la pelota y pudo empatar, por intermedio de su goleador Nicolás Arrúe, quien después repetiría, pero en el segundo tiempo. Los tricolores, sin embargo, no pudieron mantener el triunfo parcial que estaban obteniendo, porque en un rapido ataque de Rovers cometerían un penal que Luis Martínez traduciría en gol, venciendo por segunda vez e la noche la resistencia del portero Álvaro Sosa. 

Detalles

Parque Bristol

Mercedes Rovers 2 Nacional 2

Árbitros: Ricardo Caquías, Iván Goró y Manuel Santos 

Mercedes Rovers (2): Héctor Zabala, Máximo Aranda, Alberto Miranda, Cristian Ivanov (Jorge Fernández), Juan Fernández, Ángel Fernández (Luis Sosa), Wilson Llovet, Gustavo Barrios, Marcelo Fleitas, Luis Martínez y Fernando Malacre (Jordan Martínez). Director Técnico: Luis Martínez

Goles: 8´ y 80´ Luis Martínez  

Nacional (2): Álvaro Sosa, Carlos Fernández, Martín Villar, Mihael Fontana, Washington Bariette (Martín Pino), Jesús Da Silva, Damián Pérez, Alexis Cuestas (Maicol Rodríguez), Mario Homenchenko, Jorge Rodríguez y Nicolás Arrúe. Director Técnico: Alejandro Pacilio

Goles: 23´ y 52´ Nicolás Arrúe



Image1
Image2
(913)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020