agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2012 a las 20:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sunca para por obrero fallecido
El SUNCA (Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos) anunció que mañana llevará a cabo un paro laboral entre las 9 y las 13 horas, con motivo de la muerte de un trabajador perteneciente a la empresa Proseco
El SUNCA (Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos) anunció que mañana llevará a cabo un paro laboral entre las 9 y las 13 horas, con motivo de la muerte de un trabajador perteneciente a la empresa Proseco

El  sindicato único nacional de la construcción y anexos  (sunca – pit-cnt), mediante un comunicado  hace saber  a los trabajadores y a la opinión pública en general, que el día miércoles 10 de octubre falleció el trabajador Walter Goró, casado, de 31 años de edad, 1 hijo de 5 años, en un accidente laboral fatal.

El trabajador desempeñaba tareas para la obra ubicada en Ceibal y San Martín (Montevideo) empresa Proseco,su falleciento se produjó como consecuencia, de la caída desde 30 metros.

"Una vez más el SUNCA  convoca a todos los trabajadores de la construcción a una jornada de paro nacional parcial, para  el día jueves 11 de octubre, de 9 a 13 horas cumpliendo con la resolución de nuestra asamblea general para acompañar a la familia del trabajador en este duro momento y seguir denunciando las condiciones deficientes de seguridad e higiene en que desempeñamos diariamente nuestras tareas". Señala  la comunicación. 

Se realizarán concentraciones zonales en el horario del paro.

Una vez más los trabajadores reclamamos se vote la ley de responsabilidad penal.  Finaliza el comunicado del SUNCA.

 



(891)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019