agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de April del 2015 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva rapiña, ahora a empresario cuando ingresaba a su casa
Ocurrió en la noche de este domingo cuando estaba acompañado por su esposa a quien a punta de arma de fuego le llevaron la cartera con dinero y cheques
Ocurrió en la noche de este domingo cuando estaba acompañado por su esposa a quien a punta de arma de fuego le llevaron la cartera con dinero y cheques

Más allá del rápido esclarecimiento de las rapiñas anteriores ocurridas en los últimos días, este delito parece ser el elegido ahora por los delincuentes para tratar de hacerse de dinero en forma rápida aunque asumiendo riesgos serios.

Esta vez el asalto con arma de fuego ocurrió alrededor de las 22.30 horas, tratándose de un empresario que estaba ingresando a su casa acompañado de su esposa, en el domicilio de calle Varela, cuando fueron abordados por dos individuos en moto con casco protector puesto, quienes le llevaron la cartera de la señora con dinero en efectivo y cheques.

Se estima que en los días previos y en la noche de este domingo también hubo vigilancia por parte de los delincuentes tanto en la empresa como en el camino de regreso a su finca.

Para no entorpecer la investigación mantenemos en reserva algunos otros datos que hacen al caso y que informaremos en próxima nota, sí diremos que el delincuente que actuó directamente sobre el empresario y su esposa lo hizo con violencia y estuvo a punto de introducirse en el domicilio.



(1420)
Enviado por: cecilia
Lo que esta pasando en Mercedes ya no tiene logica. La delincuncia le gana al sentido comun. Los empresarios que andan con valores, pueden pedir porte de arma, entonces al estar armados, las cosas para los mal vivientes va a ser otra. Lamentablemente hay que armarse para poder defenderse y que sea lo que dios quiera. NO MAS DELITOS , lo van a pensar mejor antes de actuar

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019