agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de April del 2015 a las 09:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma se acordó de ganar
Javier “Pica” Pérez, que hace hasta hace poco dirigió a Con Los Mismos Colores, se fue victorioso del Parque Chick, donde su nuevo equipo ganó en forma ajustada. Los cambios ordenados en el entretiempo le dieron la razón.
Javier “Pica” Pérez, que hace hasta hace poco dirigió a Con Los Mismos Colores, se fue victorioso del Parque Chick, donde su nuevo equipo ganó en forma ajustada. Los cambios ordenados en el entretiempo le dieron la razón.

(Por Enrique Lécaille) El conjunto de Con Los Mismos Colores desperdició este domingo la oportunidad de alcanzar a Nacional en la primera posición del Campeonato Apertura de la Divisional de Ascenso del balompié mercedario, al perder con Roma, en el Parque Chick, escenario del Club Unión de Bequeló.

Tras la victoria del Mercedes Rovers sobre Ferrocarril Oeste, a segunda hora el elenco romano se alzó con el triunfo, imponiéndose 3 a 2, gracias a la fórmula del contragolpe, con la conducción técnica de Javier Pica” Pérez, hasta hace poco entrenador del equipo del Barrio Palo Alto.

Roma madrugó en el marcador, poniéndose arriba con anotación de Bernardo Martínez apenas iniciado el juego, al aprovechar un balón servido desde la derecha, que quedó boyando frente a la portería defendida por Federico Bennett.

Unos minutos después Gonzalo Techera logró la igualdad, mediante golpe de cabeza.

Ya en el Segundo Tiempo Roma pasó a ganar otra vez, con gol de Bruno Chumillo, luego de un rápido ataque por izquierda de Pablo Vera. 

Como era de esperar, Con Los Mismos Colores se fue con todo sobre la valla de Carlos Pérez. Como el viento fuerte que soplaba hacia el oeste, el conjunto medio luto se lanzó en búsqueda de la igualdad, cosa que consiguió gracias a un balinazo de Marcelo Etchebarne, tras una serie de rebotes. Quedaba poco para el final, pero habría otras emociones. Chumillo probó de distancia, aunque sin puntería, hasta que Diego Acosta Kluver, que había ingresado al comenzar la etapa complementaria (igual que Chumillo), conquistó el gol de la victoria, en tiempo adicional, luego de un mal despeje del defensa González.

Hinchas de Con Los Mismos Colores se retiraron muy molestos con el arbitraje de Caquías y uno de sus asistentes, Gabriel Rivarola, por no haber señalado un fuera de juego, cuando se produjo el segundo gol de Roma.

Vale decir que el cotejo estuvo algunos minutos suspendidos, tanto en el Primer Tiempo como en el complemento, cuando el árbitro Caquías ordenó que retiraran en total a cuatro parciales de Con Los Mismos Colores, por insultos.

Detalles

Parque “Chick” (Club Unión de Bequeló)

Roma 3 Con Los Mismos Colores 2

Árbitros: Ricardo Caquías, Gabriel Rivarola y Manuel Santos

Roma (3): Carlos Pérez, Álvaro Gutiérrez, Roy Morossini, Gabriel Villalba, Mauricio Simaldoni, Bernardo Martínez, Rodrigo Silva, Cristian Martínez (Diego Acosta Kluver), Sebastián Cano (Carlos Tomera), Pablo Vera y Giuliano Marozzi (Bruno Chumillo). Director Técnico: Javier Pérez Scarone

Goles: 1´ Bernardo Martínez; 59´ Bruno Chumillo y 92´ Diego Acosta Kluver 

Expulsado: Álvaro Gutiérrez

Con Los Mismos Colores (2): Federico Bennett, Oscar González,Pablo Carrizo, Matías Viera, Luis Lapido, Renzo Real (Edison Suárez), Joaquín Arellano, Jorge Núñez, Eduardo Miranda, Gonzalo Techera y Marcelo Etchebarne. Director Técnico: Walter Martínez Barrera

Goles: 16´ Gonzalo Techera y 82´ Marcelo Etchebarne

Expulsado: Matías Viera



Image1
Image2
Image3
(960)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020