agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de April del 2015 a las 20:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers tuvo su día de resurrección
El calvario fue para Ferrocarril Oeste: perdió con el Decano y sufrió cuatro expulsiones.
El calvario fue para Ferrocarril Oeste: perdió con el Decano y sufrió cuatro expulsiones.

(Por Enrique Lécaille) El Mercedes Rovers, decano del fútbol chaná, club que en las últimas temporadas no ha podido estar a la altura de su rica historia deportiva -y que con gran sacrificio de su dirigencia y de su plantel lucha para salir de ese pozo en el que ha caído, logró este domingo una victoria frente a Ferrocarril Oeste, por 3 a 2, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Divisional B.

Uno de sus jugadores, Darwin Meléndrez, que no figuraba en la oncena titular que había anunciado el club unos minutos antes de su compromiso contra Ferrocarril Oeste, terminó siendo protagonista del primer partido cumplido este domingo por el complemento de la etapa. Meléndrez, quien tuvo su oportunidad en la formación inicial gracias a que no llegó en hora Marcelo Fleitas, anotó un par de goles, a la postre fundamentales para que el elenco rovereño sumara su segunda victoria en el certamen, de manera merecida, sobre todo por lo expuesto en el Segundo Tiempo. Pero todo lo bueno que el volante había hecho en el encuentro en cierta forma lo terminó tirando por la borda, al hacerse expulsar torpemente.

Tras una Primer Tiempo sin emoción alguna, Rovers se puso en ganancia al reanudarse el cotejo, precisamente con un gol de Meléndrez. Ferrocarril Oeste, sin embargo, logró empatar, a través de un tiro penal, bien ejecutado por Pablo Sanguinetti. Pero Rovers siguió batallando, con un gran despliegue físico en todos los rincones, y fabricó  otras jugadas de gol, poniéndose 3 a 1. El trámite del partido le permitió al conjunto decano jugar al toque y florearse ante un adversario desdibujado por las expulsiones. Rovers tuvo otras opciones, que no aprovechó, y entonces Ferrocarril logró descontar, pero finalmente el triunfo fue para la oncena roja y blanca.

Detalles

Parque “Chick” (Club Unión de Bequeló)

Mercedes Rovers 3 Ferrocarril Oeste 2

Árbitros: Gabriel Rivarola, Manuel Santos y Ricardo Caquías

Mercedes Rovers (3): Héctor Zabala, Luis Sosa, Máximo Aranda, Alberto Miranda, Wilson Llovet, Ángel Fernández, Darwin Meléndrez, Gustavo Barrios, Jorge Fernández (Miguel Prestes), Luis Martínez y Fernando Malacre (Jordan Martínez). Director Técnico: Luis Martínez

Goles: 48´ y 70 ´ Darwin Meléndrez y 67´ Fernando Malacre

Expulsado: Darwin Meléndrez 

Ferrocaril Oeste (2): Federico Rodríguez, Maicol López, Artigas González, Roberto Malacre, Esteban Bentncour, Álvaro Benedetti (Juan Núñez), Martín Homenchennko, Ángelo Rigos, Ernesto Moreira (Jonathan Bustamante, luego sustituido por Guillermo Argoita), Pablo Sanguinetti y Carlos Cuevas. Director Técnico: Ernesto Moreira

Goles: 60´ y 87´ Pablo Sanguinetti

Expulsados: Martín Homenchenko, Esteban Bentancour, Guillermo Argoita y Maicol López

 


Image1
Image2
Image3
(1108)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020