agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de April del 2015 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos menores autores de la rapiña a comercio fueron internados en INAU
Ambos estaban identificados y se realizaron allanamientos para poder ubicarlos, el magistrado les inició proceso infraccional por rapiña y los internó en INAU
Ambos estaban identificados y se realizaron allanamientos para poder ubicarlos, el magistrado les inició proceso infraccional por rapiña y los internó en INAU

Personal de la Dirección de Investigaciones al mando del Crio- Luis Astigarraga con el apoyo de otras unidades, realizaron varios allanamientos en la mañana de este domingo para tratar de dar con los dos adolescentes sindicados como autores de la rapiña con una pistola en el comercio de Blanes Viale y Herrero y Espinosa alrededor de las 19.00 horas del sábado.

Tras algunos allanamientos sin encontrarlos, en uno de los efectuados en el barrio Túnel se les detuvo a los dos junto con una mujer que en el lugar estaría a cargo de una boca de pasta base, aunque en el elugar se encontraron elementos vinculados a ello pero no se halló droga. La Policía tampoco pudo hallar hasta el momento los dos celulares robados en el comercio, pero hay testigos que identifican plenamente a los adolescentes como los responsables del asalto al minimercado Los Abuelos. Los menores cuentan con varios antecedentes y anotaciones a nivel policial y judicial.

De los menores uno de ellos confesó ante la Policía y el otro no había aceptado su participación en el hecho, ambos concurrieron en la tarde de este domingo a la sede judicial donde el magistrado titular del Juzgado de Primer Turno de Primera Instancia, Dr. Damián Battó, le inició proceso infraccional a los dos adolescentes en régimen de internación por el delito de rapiña en virtud de las pruebas y testimonios de testigos reunidos.

Los adolescentes internados en INAU son J.A.M.M. de 15 años y J.C.F.S. de 17 años, será ahora la autoridad departamental de este organismo el que determine si se mantienen en Hogar 5 de Mercedes o los traslada a otro centro de internación del INAU.

Paralelamente permanece detenida en Investigaciones la mujer que es indagada por estar al frente de una boca de pasta de base en zona del barrio Túnel, sobre lo que este lunes la Justicia determinará si existen suficientes pruebas o testimonios para que el procedimiento termine en procesamiento de la mujer, o no (mayor información sobre este otro tema por separado).

 



(1107)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019