agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de April del 2015 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un mercedario en la reina madre del ciclismo de ultrafondo
Danielo Cejas entrena duramente para participar en una prueba que unirá Estados Unidos de costa a costa, sobre  5mil kilómetros, la Race Across América.
Danielo Cejas entrena duramente para participar en una prueba que unirá Estados Unidos de costa a costa, sobre 5mil kilómetros, la Race Across América.

En junio de este año un mercedario hará historia en los Estados Unidos, en la Race Across América (RAAM), uno de los eventos anuales de resistencia, al convertirse en el primer uruguayo en participar de esta prueba, considerada como la reina madre del ciclismo de ultrafondo. Se trata de Danielo Cejas, quien está radicado en Montevideo y quien este jueves llegó a Mercedes como parte de su entrenamiento para la mencionada competencia, coincidiendo con el arribo a la octava etapa de la Vuelta del Uruguay.

El ciclismo de ultrafondo consiste en carreras durante las cuales se recorren distancia de más de 500 kilómetros, en la modalidad conocida como non-stop (si el competidor se detiene, el tiempo sigue corriendo). La RAAM es la carrera más respetable y exigente del ciclismo de ultrafondo a nivel mundial. Une el territorio estadounidense, de la costa oeste a la este, totalizando cerca de 5mil kilómetros.

“Tengo un tiempo máximo de 12 días para recorrer esa distancia”, explicó Cejas a @gesor.

“Salimos a entrenar esta Semana de Turismo. Ya llevamos 2.200 kilómetros, pero vamos a completar 2.700, cuando lleguemos el domingo a Montevideo”, indicó el deportista, quien cuando residía en su ciudad había practicado remo, en el Club Remeros Mercedes. 

“Clasificamos el año pasado para poder ir a participar de esta competencia. Estoy por cumplir los 50 años, así que seré uno de los más jóvenes de la categoría, agregó Cejas, quien para poder solventar su participar en la RAAM está vendiendo la revista denominada “Ultracycling UY-Ciclismo de uUtrfondo en el Uruguay”.

 


(1151)
Enviado por: teresita zugarramurdi
¿Alguièn sabe si ese señor, vivìa en calle Sanchez csi Zapicàn Porque si es asì, fuimos juntos a la escuela n24

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020