agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de April del 2015 a las 01:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“A Mercedes, por lo menos, tenía que llegar”
Andrés Fernández Modernell, el único mercedario que participa de la Vuelta del Uruguay, expresó su alegría de poder estar participando de la carrera. “Es un sueño”, remarcó a @gesor el defensor del Club Centenario de Fray Bentos.
Andrés Fernández Modernell, el único mercedario que participa de la Vuelta del Uruguay, expresó su alegría de poder estar participando de la carrera. “Es un sueño”, remarcó a @gesor el defensor del Club Centenario de Fray Bentos.

Tras casi cinco horas de competencia, con muy elevadas temperaturas, el único mercedario que está tomando parte de la edición 72 de la Vuelta del Uruguay, Andrés Fernández Modernell, manifestó a @gesor su alegría por haber podido llegar a Mercedes, punto final de la octava etapa, ganada por el argentino Chamorro. “Poder participar de una Vuelta del Uruguay para mí era como un sueño y por suerte lo pude lograr, gracias a la gente del Club Centenario de Fray Bentos”, dijo el corredor, un ex alumno de la Escuela 1, quien antes de dedicarse de lleno al ciclismo practicaba motociclismo. “Tengo el apoyo del club, en Fray Bentos, pero aquí también hay mucha gente que siempre me respalda, como mi familia y muchos amigos, así que poder llegar a Mercedes era como un compromiso, porque no podía fallarles. A Mercedes, por lo menos, tenía que llegar. Ahora vamos a seguir luchando por los colores de Centenario, tratando de completar el esfuerzo el domingo y llegar a Montevideo”, añadió. 

 


Image1
Image2
Image3
(1132)
Enviado por: Jacin
Buena Andrés dale que llegas bien
Enviado por: Jacin
Buena Andrés dale que llegas bien
Enviado por: yo
Felicitaciones

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019