agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de April del 2015 a las 19:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un Peñarol que renace cada otoño
Este 4 de abril cumple sus 80 años de vida institucional el Club Peñarol de Dolores.
Este 4 de abril cumple sus 80 años de vida institucional el Club Peñarol de Dolores.

Se cumplen este 4 de abril 80 años de la fundación del Club Peñarol de Dolores.

En la actualidad, la institución carbonera, que preside Roque Maciel, forma parte de la Liga de fútbol de aquella ciudad y de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Como ha sido difundido por @gesor, desde hace algunos días se viene cumpliendo una variada programación de festejos.En ese sentido, organiza una prueba de ciclismo, prevista para el viernes 17 de abril, en varias categorías, en un circuito céntrico del Municipio doloreño y en ruta. Al día siguiente de esta actividad, Peñarol de Dolores llevará adelante una prueba atlética (la 5K). El domingo 19 de abril, por su parte, habrá un almuerzo-show, con la presencia de glorias carboneras, artistas locales y el cierre con la actuación de los humoristas de “Sociedad Anónima”.

El aniversario ha inspirado a un grupo de dirigentes y allegados al club, que dejó testimonio de su sentimiento peñarolense redactando el mensaje que reproducimos:

“Hace casi 80años un grupo de soñadores, se reunía para formar el Club .Atlética Peñarol. Soñadores como nosotros ,o más!! Atrevidos como nosotros, o más!!! Arriesgados como nosotros, o más!!! En épocas diferentes,pero convencidos que vivían con la misma pasión que lo estamos viviendo nosotros . Que sufrían los fracasos igual que nosotros . Solo espero que donde estén disfruten este momento tan especial de crecimiento social, deportivo e institucional. Nuestro agradecimiento por haberse animado. Gracias eterna a estos grandes soñadores. les brindamos nuestro presente. Sus sueños son los nuestros. Sus deseos los hicimos propios. El camino recorrido es nuestro trampolín al futuro.

Roque Maciel- Presidente, Javier Morales- Vice Presidente, Mauro Rodriguez Secretario, Alvaro Audi - Tesorero, Javier Avila - Pro Tesorero, Daniel Gorostiaga - Delegado en Liga, Mario Lojo, Marcelo Lojo, Mauricio Gauthier- Comisión de festejos - Coordinador de Básquetbol- Pierino Esartie, Ariel Vespa, Marcelo Vire, Juan Medina, Rafael Eluchanz, Cristian Gauthier- Coordinadores de baby y formativas de fútbol. 

Foto: Delantera de 1955



(876)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020