agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de April del 2015 a las 20:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Como en las películas
Persecución policial y disparos en Santa Catalina al identificar a ladrones.
Persecución policial y disparos en Santa Catalina al identificar a ladrones.

Según informan los colegas de Periódico Centenario de Cardona la policía logró frustrar un robo en Santa Catalina. La situación tuvo  ribetes cinematográficos, donde hubo persecución  y disparos. Los ladrones estarían identificados, aunque por el momento no se ha podido dar con  su paradero. Compartimos a continuación  la información  brindada por Centenario.

La policía de Santa Catalina logró identificar a dos personas que ingresaron a un domicilio particular de la población con intenciones de robar, pero no pudieron detenerlos, ya que lograron evadir el cerco policial al internarse en campos y montes cercanos a la localidad, informaron a Centenario fuentes policiales y vecinos que observaron el procedimiento.

El hecho ocurrió a media tarde de este martes, cuando el propietario de la finca ingresó a la misma y observó el desorden existente, notando que alguien se alejaba presurosamente del lugar. Vecinos del damnificado vieron en situación sospechosas a dos personas y llamaron de inmediato a la policía, que persiguió a estos individuos e incluso estableció un cerco para lograr la detención.

Pero los ladrones que se habían llevado algunas joyas del lugar y luego las dejaron por el camino cuando estaban huyendo, se internaron en los campos cercanos a la ruta nacional número 2 y de esa manera lograron evadir a la policía.

De todas maneras los efectivos reconocieron a los ladrones, al tratarse de personas que han tenido acciones similares a esta en Cardona. De acuerdo a lo que vecinos de Santa Catalina narraron al periódico, durante la persecución se escucharon disparos de armas de fuego, tratándose de una acción intimidatoria en procura de evitar el alejamiento de los ladrones, descartándose que estos estuvieran armados y se haya producido un tiroteo.

El procedimiento movilizó a toda la policía de la localidad y fue necesario cerrar la comisaría a raíz de esa situación. La familia afectada estaba anoche haciendo la denuncia correspondiente y evaluando si definitivamente les habían robado algo. En la huida dejaron alhajas que se habían llevado, incluso no le prestaron atención a una cámara fotográfica y una computadora portátil que estuvo al alcance de ello, por lo que se supone buscaban dinero.   

 


(1508)
Enviado por: Raúl
Felicitaciones a la policía y vecinos de soriano por como estamos haciendo seguridad entre todos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019