agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de April del 2015 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un espectador de lujo
Wlfredo “Fefo” Ruiz siguió con suma atención la disertación ofrecida este martes por Fernando Curutchet.
Wlfredo “Fefo” Ruiz siguió con suma atención la disertación ofrecida este martes por Fernando Curutchet.

La Fiesta nacional del deporte y la recreación sigue generando un movimiento extra en la Plaza de deportes de la zona costanera de Mercedes, donde se cumple la mayor parte de la programación de esta actividad organizada por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, conocida también como la Expo-Deporte. Pero más allá de las diferentes competiciones y demostraciones de varias disciplinas que se están realizando en ese espacio, con una numerosa participación de niños y jóvenes, la ExpoDeporte sobresale por contar con un interesante programa de clínicas y conferencias, dictadas por expertos, con entrada gratuita para todo público.

Dirigentes deportivos y entrenadores locales se han acercado para enriquecerse con los conocimientos que allí se transmiten. La conferencia dictada este martes por el Director Técnico de fútbol Fernando Curutchet, como ha sido informado por @gesor, atrajo también la atención de una de las personalidades más relevantes del deporte uruguayo de todos los tiempos, el ex basquetbolista Wilfredo “Fefo” Ruiz, histórico goleador de la Federación Uruguaya de Básquetbol, dueño de una marca impresionante lograda cuando jugaba por Neptuno (anotó 84 tantos frente a Colón, el 12 de noviembre de 1983, en una época en la que no existía el tiro de 3 puntos). Ruiz, recordamos, fue uno de los integrantes de la selección uruguaya que conquistara un notable sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, en 1984.

La charla de Curutchet, Master en entrenamiento estuvo enfocada al relacionamiento entre jugadores y dirigentes deportivos. "Fefo" Ruiz preside el club de sus amores, Welcome. Su presencia anoche jerarquizó sin dudas la actividad cumplida en el predio de la ExpoDeporte.

 

 



Image1
Image2
(1082)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019