agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2012 a las 21:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro fin de semana sin fútbol en Mercedes
Ello se debe a la escasez de guardias policiales en virtud de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores.
Ello se debe a la escasez de guardias policiales en virtud de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores.

Cumplida una nueva reunión ordinaria de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano se confirmó, tal como se preveía, que no habrá fútbol de primera división este fin de semana en la ciudad de Mercedes. Dicha suspensión ha sido motivada por la poca disponibilidad de guardia policial, al no poder hacerse cargo del servicio 222 en virtud de la realización de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores. Según se estableció, solo habrá actividad futbolística en la categoría sub 18, etapa que se disputará el día sábado.
A su vez, se confirmó para el próximo miércoles 17 de octubre, a las 21:00 hs. una reunión de coordinación entre neuttrales, delegados de los clubes y las autoridades policiales del departamento, a los efectos de fijar posición sobre la seguridad en los escenarios deportivos que en breve pasará a estar a cargo de empresas privadas, dado que de manera paulatina el Ministerio del Interior irá retirando horas del servicio 222.



(663)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019