agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de March del 2015 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motociclistas evaden controles de tránsito
De esta manera, la Policía junto a personal de Tránsito, demuestran una vez estar firmes en los operativos de prevención
De esta manera, la Policía junto a personal de Tránsito, demuestran una vez estar firmes en los operativos de prevención

(por Martín Corujo) Por un motivo u otro, por falta de documentación o por conducir un vehículo en infracción, parecen algunos de los motivos por los cuales algunos conductores deciden evadir los controles que en materia de tránsito realiza la Policía en conjunto con personal de la Brigada de Inspectores de la Intendencia de Soriano.

Sin lugar a dudas esto genera preocupación a nivel de las autoridades, ya que por alguna razón, fundamentalmente los motociclistas, huyen a alta velocidad desde los puntos en donde se centralizan los controles vehiculares con el objetivo de hacerse frente a los hechos delictivos, muchas veces focalizados en los birrodados que transitan de manera irregular por la vía pública de la ciudad de Mercedes.

De esta manera, la Policía junto a personal de Tránsito, demuestran una vez estar firmes en los operativos de prevención, lo que deja muy conforme a la comunidad sorianense que reclama que los controles sean estrictos en todo el departamento. 

En la noche de este lunes, los operativos rutinarios pudieron observarse en la intersección de Avenida Fregeiro y Bulevar Viera y Benavidez, tarea que continuará por otros puntos de la ciudad y en distintos horarios. 

 

 

 


Image1
Image2
Image3
(1196)
Enviado por: luis
Tan dificil es poner otro control en las calles adyacentes, con los chalecos ven a los inspectores desde unados cuadras antes y doblan antes Se soluciona poniendo varios controles en calles cercanas y que esten si o si acompañados de policias, porque si es solo por los inspectores los pasan por arriba igual.
Enviado por: capo
Una cosa muy real es que para sacarte la libreta de conducir te exigen ciertas cosas como ; examinación por un dentista, hay muchos que carecen de piezas dentales y o tienen toda la oca con caries, por lo cual la dentista les mandara o arreglárselos o quitárselos, pero ya la gente no lo hace por dejados. Antes pedían exámenes ginecológicos, ahora ya no porque las mujeres no se los hacen. Entonces NO HACEMOS NADA y dejamos todo como esta, TODO MAL: Mercedes es una sociedad que hace lo que quiere y no le interesa nada ni nadie, lamentablemente. Esta muy bien lo que están haciendo ahora para frenar gente sin documentación, motos robadas, etc, pero ley pareja para todos. Controlen LUCES; ESPEJOS; CASCOS,etc. Aquí casi nadie circula con luces encendidas y es LEY . Hay tanto por hacer en POSITIVO que ayudaría muchísimo un mejor manejo de esta sociedad.
Enviado por: Luis
Buena labor continuen asi lo de evadir los controles se soluciona dejando moviles en las cercanias donde realizan el control correspondiente y comunicacion mediante todo tiene solucion
Enviado por: Gabriel
Me parece correcto se se siga con estos operativos y más en los barrios críticos como lo son barrio Amanecer, Jardines, Aparicio saravia etc. De esta manera se van a disminuír los robos de motos y se van a recuperar muchas de las que se han robado y no han aparecido aún.
Enviado por: Rocco
es tan difícil poner un 2° control policial que bloquee aunque sea a fuerza bruta una vez que evaden el 1° En FBentos vi también que quedan pintados al intentar detenerlos, los bobetas en las motitos hacen lo que quieren

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019