agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2015 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin hacer mucho mérito, ganó Juventud Soriano
Los capilleros vencieron a Ferrocarril Oeste con lo justo y lideran el Campeonato Apertura de la Divisional de Ascenso del fútbol de Mercedes al cabo de la cuarta fecha.
Los capilleros vencieron a Ferrocarril Oeste con lo justo y lideran el Campeonato Apertura de la Divisional de Ascenso del fútbol de Mercedes al cabo de la cuarta fecha.

(Por Enrique Lécaille) Juventud Soriano trepó al primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Divisional B del balompié mercedario al ganarle este domingo al conjunto de Ferrocarril Oeste, al completarse la cuarta fecha, en un choque deslucido.

Sin jugar bien, con problemas en la contención en el mediocampo, y atacando sin mayor profundidad, los capilleros se impusieron por la mínima diferencia (2-1), habiéndose puesto en ventaja durante el primer tiempo por intermedio de su buen zaguero central Néstor Peralta, ante una estática actitud de la defensa adversaria, y destacándose a lo largo del encuetnro su golero Diego Vera, que respondió bien ante las mayores exigencias que le planteó el equipo amarillo. Sobre los 34 minutos de la etapa complementaria, Ferrocarril Oeste estuvo a punto de empatar. Hubo una seguidilla de rebotes, pero Julio Rosso y Diego Vera evitaron la igualdad. Unos minutos después Martín Homenchenko remató desviado sobre la portería capillera, en otra de las tantas posibilidades que creó Ferrocarril Oeste, que había hecho méritos para empatar. Sin embargo, ya en tiempo adicional Juventud Soriano conquistó su segundo gol, tras una buena maniobra de Hugo Reina. Quedaría tiempo para el descuento, de todas formas, logrado mediante tiro penal.

Detalles

Parque “Carlos Ramos” (Club Nacional) 

Juventud Soriano 2 Ferrocarril Oeste 1

Árbitros: Gabriel Rivarola, Manuel Santos Iván Goró

Juventud Soriano (2): Diego Vera, Julio Rosso, Néstor Peralta, Sebastián Peralta, Mariano Flores, Santiago Irigoite, Félix Balao, Nicolás Romero, Hugo Reina, Jonathan Maneiro (Diego Battó) y Luciano Ortiz (José Silveira). Director Técnico: Daniel Menini 

Goles: 18´ Néstor Peralta y 90+2 Santiago Irigoite

Ferrocarril Oeste (1): Federico Rodríguez, Aníbal Galeano, Martín Homenchenko, Franco Ramírez Damián De Los Santos, Carlos Cuevas (Ángelo Rigos), Luis Argoita, Paolo Castillo Jonathan Rondán (Guillermo Argoita), Mariano Bentancour (Claudio Britos) y Pablo Sanguinetti. Director Técnico: Ernesto Moreira 

Gol: 90+4 Pablo Sanguinetti (de penal)

 


Image1
Image2
Image3
(696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019