agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de March del 2015 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Banda Cardona representara a Soriano en el Encuentro Sudamericano
Banda juvenil municipal de Cardona participará del Encuentro Sudamericano bandas que se realizará en Montevideo.
Banda juvenil municipal de Cardona participará del Encuentro Sudamericano bandas que se realizará en Montevideo.

La Banda Juvenil Municipal de Cardona estará participando del Encuentro Sudamericano de Bandas a desarrollarse los días 16 y 17 de mayo en Montevideo. 

Las jornadas constaran de un desfile por Avenida “18 de Julio” el Sábado 16, mientras que el día domingo se realizara el show de bandas en el Velódromo Municipal. 

Cabe señalar que estarán presentes bandas de Venezuela, Colombia y Brasil, faltando aun confirmar la presencia  de otros países. 

La Banda Municipal de Cardona es dirigida por el Prof. Richard Acosta Pérez y cuenta con 40 integrantes, niños a los que se suman 15 inscriptos que hasta el momento se han registrado.

Cabe recordar que aun están abiertas las inscripciones en Casa de la Cultura en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. 

La Banda Juvenil Municipal de Cardona cuenta con el apoyo del Municipio de Cardona y la Intendencia de Soriano para participar de actividades culturales que fomentan la integración y el desarrollo cultural del departamento.

 


(1162)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019