agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de March del 2015 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Turismo en Soriano
Variadas actividades se desarrollarán en la semana de Turismo y también en el mes de abril.
Variadas actividades se desarrollarán en la semana de Turismo y también en el mes de abril.

Distintos  eventos fueron anunciados  en nuestro departamento para esta Semana de Turismo ,desde este 28 de marzo al 5  de abril.

Se desarrollarán en la semana de Turismo en Mercedes y durante el mes de abril,las mismas fueron presentadas en la tarde de este jueves en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano. De la presentación formaron parte el Intendente de Soriano José Luis Gómez, el presidente de la Junta Departamental de Soriano edil Heber Scirgalea, de la División Deportes de la Intendencia de Soriano, Javier Zarauz, y el conocido  basquetbolista Luis “Bicho” Silveira,  que será el Padrino de la Expo-Deporte 2015.

Sobresale entre ellos el campeonato Nacional de Moto-velocidad Uruguay, en el Complejo Polideportivo "Ciudad de Mercedes ”de la “10ª Fiesta Nacional del Deporte y la recreación - Expodeporte 2015”, “Semana de Mauá”, “Encuentro de gente de Villa Soriano”, evento “Soriano Cocina” y el 10º Encuentro Internacional de Escultores 

En el inicio de “Semana Santa”  se desarrollará  la 10ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación, EXPO-DEPORTE 2014, que se extenderá del 28 de marzo  al 5  de abril en Mercedes.

Donde se proponen  muchas disciplinas deportivas, destacándose, bajada de canoa de Paso de la Cruz hasta Mercedes,  toma mate y cultivate, la tradicional carrera Soriano corre 10 K  Básquetbol femenino , talleres tenis de mesa, campeonato de fútbol Sub 15, actividades recreativas, pruebas de riendas  conferencias y espectáculos, con participación de todos en zona de la rambla Carlos Federico Sáez, desde Gomensoro hasta Avenida Lavalleja. según describió el propio Director de Deportes y Recreación, Profesor Javier Zarauz.

El jueves 2 de abril al domingo 5, se realiza también una nueva edición  de la “Semana de Mauá”, en parque Mauá en la costa junto al quincho. Habrá exposiciones y espectáculos en vivo, donde se destaca la actuación de conocidos grupos de música tropical : Sonido Cotopaxí, Carlos Goberna y su Sonora Borinquen,  Ernesto Negrín y su Conjunto Casino. Héber Martínez y su banda, Castigados por Amor.Claves de Cumbia la Joya la revancha Ricardo Gaitán, Paola y su banda  y Chacho Ramos, entre otros de acuerdo a   lo detallado por Omar Frugone.  

Luego viene Soriano Cocina 2015, del 23  al 26 de abril, en instalaciones  del Club Praga. Se realizará la tercera edición del  evento gastronómico con presencia de prestigiosos chefs internacionales. Habrá show de cocina en vivo, charlas, talleres, cursos, degustación de los más diversos productos según presentó  uno de los coordinadores del evento el reconocido chef Marcelo Toulier.

 


(1566)
Enviado por: Soriano Seguridad
Que bueno que hay actividades para disfrutar durante la semana

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019