agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de March del 2015 a las 22:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Voleibol: Instructor cubano dictará seminario
Desde este viernes el entrenador Argelio Hernández compartirá sus conocimientos durante la capacitación organizada por la Federación Uruguaya de Voleibol, en el Club Remeros Mercedes.
Desde este viernes el entrenador Argelio Hernández compartirá sus conocimientos durante la capacitación organizada por la Federación Uruguaya de Voleibol, en el Club Remeros Mercedes.

El Club Remeros Mercedes será sede desde este viernes y hasta el 31 de marzo de un seminario de voleibol organizado por la Federación Uruguaya de este deporte, en el año de su centenario.

Será dictado por el instructor cubano Licenciado Argelio Hernández, junto al argentino Gabriel Salvia, quien actualmente conduce el Centro de Desarrollo de la Federación Internacional de Volleyball.

Mediante conferencia de prensa ofrecida este jueves en el Rincón Zamora del Club Remeros Mercedes se conocieron más detalles acerca de esta capacitación. Además de Argelio Hernández y Gabriel Salvia, participaron de la conferencia el vicepresidente de la Federación Uruguaya de Voleibol, Guido Salvo, el Coordinador general del Club Remeros Mercedes, Jorge Sáez, el Coordinador deportivo de la entidad costera, Enrique Hourcade, y la entrenadora de la misma institución, Profesora Cristina Vivas.

El seminario está dirigido a entrenadores y jugadores. Su temario incluye: Desarrollo y Perspectiva del voleibol; Perfeccionamiento de las acciiones de juego; métodos para la adquisición de las habilidades fundamentales de los voleibolistas; y Secuencia Técnica, Táctica y Metodología de las acciones de juego.

La actividad este viernes comienza a las 8y30. Diariamente se trabajará en doble horario. La parte práctica se llevará adelante en el Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” y la parte teórica en el Rincón Zamora.

El seminario se enmarca también entre las distintas actividades organizadas con motivo de los 80 años del Club Remeros Mercedes.

 


Image1
Image2
Image3
(699)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019