agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de March del 2015 a las 01:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intenso movimiento de pases
Hay transferencias notorias en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Favio Castro, campeón con Independiente, defenderá a Esparta. Hugo Timote, campeón también con los rojos, lo hará por Remeros.
Hay transferencias notorias en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Favio Castro, campeón con Independiente, defenderá a Esparta. Hugo Timote, campeón también con los rojos, lo hará por Remeros.

Estos últimos días han resultado muy movidos en materia de pases en el ámbito de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, cuando faltan varios meses para el comienzo de la actividad en la categoría mayores.

Favio Castro, campeón hace un par de temporadas con Indepeniente, defenderá a Esparta, igual que Bruno Sierra, quien llega a los amarillos procedente de Racing.  El frayentino Hugo Andrés Timote, campeón también con los rojos de Calle Sánchez, jugará por Remeros, club que por otra parte se aseguró a Nicolás Barrera, de Sandú. Barrera terminó reforzó a Praga en el último Torneo Competencia, pero hace dos temporadas se había sumado al plantel costero.

Miguel Ángel Prestes, por su lado, pasó de Pacaembú a Esparta.

 


(763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019