agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de March del 2015 a las 01:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol de Dolores festejará con ciclismo también
Los carboneros vienen programando una competencia para el viernes 17 de abril, en el marco de las celebraciones de sus 80 años.
Los carboneros vienen programando una competencia para el viernes 17 de abril, en el marco de las celebraciones de sus 80 años.

El Club Peñarol de Dolores, que el próximo 4 de abril cumplirá 80 años, organiza una prueba de ciclismo como parte de las celebraciones que ya se vienen desarrollando. La misma está prevista para el viernes 17 de abril y comprenderá varias categorías, en un circuito céntrico del Municipio doloreño y en ruta. Los tres primeros de cada categoría recibirán trofeos, pero al margen de su  ubicación cada participante recibirá un reconocimiento por su participación. Los interesados en recabar más información, pueden contactarse con Eduardo Oroná, a través del Celular 099998834.

Al día siguiente de esta actividad, Peñarol de Dolores llevará adelante una prueba atlética (la 5K), como ya fuera publicado por @gesor.

Detalles

Prueba de Ciclismo - Viernes 17 de abril 

Mountain Bike

Hasta 45 años de edad y de 45 en adelante

Categorías promocionales

Fiscaliza la Federación Uruguaya de Ciclismo

Costo de la inscripción: $ 100



(781)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019