agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de October del 2012 a las 15:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Día Mundial del servicio leonístico
Los leones de Mercedes destacan este 8 de octubre obras encaradas y siguen aspirando a contar con una sede para instalar en mejores condiciones su sala Braille.
Los leones de Mercedes destacan este 8 de octubre obras encaradas y siguen aspirando a contar con una sede para instalar en mejores condiciones su sala Braille.

El Día Mundial del servicio leonístico encuentra al Club de Leones Mercedes en medio de la campaña “Iluminando la vida”, actividad que lleva adelante el leonismo uruguayo a nivel nacional.

En ese marco este domingo iban a entregarse luminarias para bicicletas, en la rambla mercedaria, pero las condiciones del tiempo obligaron a postergar esa entrega, la que con seguridad se cumplirá el próximo fin de semana.

El León Maestro Julián Aldaba, Jefe de Zona D, dijo que el Club de Leones Mercedes celebra esta fecha “haciendo obras”, y en ese sentido destacó que además de la campaña “Iluminando la vida” se sigue participando en las tareas que habitualmente cumplen los leones en favor de la comunidad, como la recolección de aparatos ortopédicos y la Sala Braille que funciona en la Manzana 20. Allí se atiende a personas no sólo de Mercedes, sino de otras localidades de la región, como Dolores y Palmitas. Al respecto, Aldaba recordó que una de las mayores aspiraciones de la institución a nivel local es poder contar con una sede propia para instalar la Sala Braille en mejores condiciones, ya que en el local donde actualmente funciona no se cuenta, por ejemplo, con baños.

Al celebrarse este nuevo Día Mundial del servicio leonístico, Aldaba agradeció el apoyo de la población demostrado cada vez que se ha requerido alguna colaboración. Al mismo tiempo resaltó, entre las obras que han logrado plasmar en beneficio de la comunidad mercedaria, la creación hace unos meses del rincón infantil “Sonia Majul”, ubicado frente a la Plazoleta “Melvin Jones”, espacio de la ciudad que recuerda al fundador del Leonismo, en el noreste de Mercedes.

El Leonismo está presente en 202 países. Se estima que hay 1.500.000 leones en el mundo entero.

En Mercedes el Club de Leones es presidido por el León Hugo Álvarez. 

 


(595)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019