agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de March del 2015 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formativas: analizan jugar los domingos
Todavía no se ha fijado la fecha para el iniciio de la temporada de las categorías infeiores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El punto vinculado a los días en los que habrá partidos se definirá el próximo jueves.
Todavía no se ha fijado la fecha para el iniciio de la temporada de las categorías infeiores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El punto vinculado a los días en los que habrá partidos se definirá el próximo jueves.

Sesionó este lunes en su local de Calle Wilson Ferreira Aldunate la Liga Regional de Básquetbol de Soriano que preside Washington Elutchanz. Hubo una asamblea de los clubes y de inmediato una reunión extraordinaria, debatiéndose sobre temas inherentes a los torneos de las categorías formativas que comenzarán próximamente.

En la asamblea el tema discutido fue el incremento en la edad de juveniles. Había una propuesta presentada por el Club Atlético Independiente de incluir dos jugadores de 20 años en la categoría juveniles. Se votó y se resolvió que no habrá modificación. 

Por otro lado, hay una propuesta para que todas las categorías jueguen los días domingos. Hay otra moción que consiste en mantener el sistema con el que se venía jugando, es decir con los minis jugando los miércoles. Y hay también una tercera propuesta, presentada por el Club Peñarol de Dolores, que es jugar los viernes y los sábados. Peñarol propone que los viernes jueguen Pre Infantiles y Cadetes y que las restantes categorías lo hagan el sábado.

El tema vinculado precisamente a los días de actividad  de las categorías promocionales pasará directamente a integrar la orden del día de la próxima reunión ordinaria, el jueves, o sea que ese dia se resolverá este asunto.

 

 



(606)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019