agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de March del 2015 a las 16:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aguardando las formativas
Los planteles de Sandú intensifican su preparación a la espera de los torneos de las categorías promocionales de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Los planteles de Sandú intensifican su preparación a la espera de los torneos de las categorías promocionales de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Mientras se aguarda el comienzo de la temporada de las categorías formativas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, que comenzará tras la Semana de Turismo, los planteles de los distintos clubes participantes vienen ajustando su preparación, el caso de Sandú Chico. En Sandú este año continúa trabajando Nicolás Barrera. Junto a Barrera han venido trabajando los profesores de Educación Física Huamani Millán y Falon Miller.

Los clubes están esperando además que se definan algunas aspectos que tienen que ver con estas divisiones inferiores del baloncesto zonal. En ese sentido, reunidos recientemente los entrenadores de las distitnas instituciones tomaron una posición respecto a las edades. Los técnicos consideran que los campeonatos de las categorías formativas deben disputarse con las edades de la última temporada, sin modificación alguna. Habrá que esperar qué se resuelve finalmente por parte de la dirigencia de nuestro básquetbol.



Image1
Image2
Image3
(1025)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019