agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de March del 2015 a las 01:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A lo bohemio
Bristol de Mercedes festejó sus 109 años de vida con un almuerzo en su legendario Parque.
Bristol de Mercedes festejó sus 109 años de vida con un almuerzo en su legendario Parque.

Aunque este domingo 22 de marzo no era la fecha exacta de su aniversario, el Club Bristol de Mercedes, una de las entidades de más rica historia en el deporte de la zona, festejó sus 109 años de creación. Y lo hizo con un almuerzo ofrecido en su escenario principal, el viejo Parque Bristol de tantas tardes futboleras, ubicado al pie del Puente “Líber Seregni” de la Ruta 2, que atraviesa el río Negro.

En la actualidad Bristol es predido por Diego Cuadrado, quien destacó en la ocasión el compromiso de toda la comisión directiva de seguir trabajando por la grandeza del club bohemio.

Figuras de renombre en el fútbol sorianense, como Roberto Matosas, Walter Salvador, Alfredo “Toco” Roa, Gabriel Varela, Walter Simoncelli, Jorge “Gorilón” Santos, Héctor Eugui o Pablo Forlán -algunas de ellas con destacada participación en el profesionalismo uruguayo y en clubes del exterior-, hicieron sus primeras armas en esta institución.

 


(934)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019