agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2012 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera Experiencia Laboral
Convocatoria laboral para desempeñar tareas como becaria-becario
Convocatoria laboral para desempeñar tareas como becaria-becario

Desde el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social se recibió solicitud de inserción laboral para un cargo en Soriano, más precisamente Mercedes para realizar tareas de apoyo administrativo en el Departamento de Registro del Ministerio de Educación y Cultura. Dicho llamado se enmarca en el programa Primera Experiencia Laboral que tiene como objetivo generar oportunidades de inserción laboral para jóvenes que no cuentan con experiencia laboral previa.

Requisitos: tener entre 18 y 24 años, tener ciclo básico aprobado y estar cursando segundo ciclo, conocimientos informáticos (procesador de texto, planilla de cálculo), no tener aportes laborales previos, traer historia laboral (que se solicita en el BPS).

Características del cargo: apoyo a tareas administrativas, 30 horas semanales a convenir de lunes a viernes, duración 18 meses, salario 4 BPC, en caso de ser madres con hijos a cargo menores de 4 años, 6 BPC.

Inscripciones desde el lunes 15 hasta el jueves 25 de octubre en la Oficina Territorial Mides, Artigas 434 de Mercedes. 

Por consultas, comunicarse al 4532 8722 o mercedes@mides.gub.uy.

El lunes 29 de octubre a las 13 horas se realizará el sorteo de cuatro postulantes que, serán luego entrevistados para determinar titular y tres suplentes.

En el marco de las acciones afirmativas desarrolladas desde el MIDES, las personas trans y afrodescendientes que se inscriban en el presente llamado y cumplan los requisitos, pasarándirectamente a la instancia de entrevista.



(657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019