agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de March del 2015 a las 18:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bicampeones uruguayos, con sangre sorianense
Nicolás Olivera, Martín López y Demian Álvarez integraron el equipo que se coronó campeón del torneo de baloncesto 3x3. Clasificaron al Tour Mundial de Río de Janeiro. El salteño Omar Galeano completó el plantel.
Nicolás Olivera, Martín López y Demian Álvarez integraron el equipo que se coronó campeón del torneo de baloncesto 3x3. Clasificaron al Tour Mundial de Río de Janeiro. El salteño Omar Galeano completó el plantel.

Un equipo  conformado básicamente por jugadores de Mercedes conquistó este fin de semana en Montevideo por segunda vez el Tour uruguayo de Baloncesto 3x3, en la rama masculina, obteniendo así el derecho a participar del Tour mundial que se disputará en Río de Janeiro, los días 26 y 27 de setiembre.

Integraron el equipo bicampeón los mercedarios Nicolás Olivera (jugador de Esparta), Martín López (Remeros) y Demian Álvarez, de destacada campaña en la Liga Uruguaya de Básquetbol defendiendo a Larre Borges, junto a Guillermo Bruni y Leonardo Bouchatón. El otro integrante del plantel es un jugador oriundo del Litoral del río Uruguay, el salteño Omar Galeano. 

Las finales del Tour uruguayo se cumplieron en el gimnasio del Club Welcome, con la presencia de unos 80 equipos, explicó a @gesor Nicolás Olivera, quien no ocultó su alegría por la conquista del bicampeonato.



(839)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019