agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de March del 2015 a las 06:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque entre camionetas en el cruce de ruta 2 y Rivas
Al lugar concurrió personal de emergencia móvil Vivem, como así también de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, mientras se esperaba por la presencia de funcionarios de Policía Caminera
Al lugar concurrió personal de emergencia móvil Vivem, como así también de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, mientras se esperaba por la presencia de funcionarios de Policía Caminera

Pasadas las 21:00 horas de este sábado, chocaron dos camionetas en el cruce de calle Rivas y ruta nacional N°2, en la ciudad de Mercedes.

La camioneta Toyota Hilux, matrícula de Artigas GAA-8866, transitaba por ruta 2 y la camioneta Renault Kangoo, matrícula KMB-1809, lo hacía por calle Rivas, lugar donde impactaron, desconociéndose quién cruzó con el semáforo en rojo.  

Al lugar concurrió personal de emergencia móvil Vivem, como así también de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, mientras se esperaba por la presencia de funcionarios de Policía Caminera. De acuerdo a la información primaria, las lesiones de los protagonistas del accidente fueron leves.  



Image1
Image2
(1677)
Enviado por: Soriano Seguridad
La verdad que es un cruce peligroso. Mas cuando la gente no lo respeta. He presenciado que vehículos cruzan la ruta estando en rojo simplemente porque como no viene nadie se largan. Si no para que están los semoforos si no les interesa el color de la luz.
Enviado por: Juan
Los semaforos no estan bien, uno tiene pocos segundos para cruzar la ruta, hace tiempo de esto...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019