agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2015 a las 14:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ayuto: ¨Vamos a trabajar para continuar ganándonos la confianza del pueblo¨
En las últimas horas asumió el nuevo comando de Jefatura de Policía de Soriano.
En las últimas horas asumió el nuevo comando de Jefatura de Policía de Soriano.

Este miércoles, tal como estaba previsto, en la sede de Jefatura de Policía de Soriano se realizó el acto oficial de asunción de las nuevas autoridades policiales del departamento de Soriano, encabezadas por su flamante Jefe, Carlos Ayuto, proveniente de la Jefatura de Salto. Junto a Ayuto asumieron el nuevo Subjefe de Policía, Carlos Ledesma y el Coordinador Ejecutivo de la institución policial, Ruben París. 

Dentro de su discurso, Ayuto expresó, "quiero hacerles saber a ustedes que este jefe y este comando, seguido de todo su equipo que se conforma por los oficiales y todo el personal hasta el último agente, vamos a trabajar, nuestro compromiso es trabajar, dedicarnos a seguir con un proyecto que se venía llevando adelante en seguridad, y mejorarlo en todo lo que sea posible, ya que todos somos humanos y cometemos errores, pero la voluntad de hacer lo mejor, va a estar siempre en nosotros".

Destacó que el nuevo comando tiene muchas metas, muchas ideas, "pero quiero que ustedes tengan algo presente nosotros aquí y desde aquí vamos a combatir los flagelos más importantes que afectan a esta sociedad, como la droga y la corrupción, dentro y fuera de las filas policiales, en el organismo que sea". 

Dijo entender que el funcionario público está para servir a la gente, a la sociedad, para trabajar para todos, ese es el compromiso y una meta que nos hemos fijado".

"Necesitamos de todos, de la gente, de las instituciones, quien se crea que puede llevar adelante una gestión de seguridad solo, está equivocado. Vamos a trabajar para continuar ganándonos la confianza del pueblo, de la gente y de las instituciones, de esa manera, juntos podremos hacer mucho, solo no podremos", remarcó Ayuto.

Añadió, "es una responsabilidad que traslado a todos, que lo tengan claro, que lo tengan presente, nosotros necesitamos de la gente de igual manera que ella puede precisarnos, por lo tanto aquí vamos a estar todos los días trabajando, escuchando ideas, gestionando de la mejor manera posible". 

El nuevo Jefe de Policía de Soriano, terminó expresando, "para eso conformamos un equipo con el Sub Jefe Ledesma y el Insp. París que ya lo conocen, a quienes en este momento imponemos en sus cargos de acuerdo a las resoluciones, a quienes obedecerán, reconocerán y respetarán de acuerdo a las leyes, ordenanzas y disposiciones en vigencia y Constitución de la República".

   



Image1
Image2
Image3
Image4
(1273)
Enviado por: Soriano Seguridad
Nuestra empresa les desea el mayor de los éxitos en esta labor por una comunidad mejor y mas segura

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020