agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de October del 2012 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa edición de ¨Danza por los Niños¨
El evento benéfico se llevó a cabo en el Teatro ¨28 de Febrero¨, donde se recaudó importante cantidad de alimentos no perecederos.
El evento benéfico se llevó a cabo en el Teatro ¨28 de Febrero¨, donde se recaudó importante cantidad de alimentos no perecederos.

En el Teatro "28 de Febrero" de la ciudad de Mercedes se llevó a cabo la 5ª Edición de la "Danza por los Niños" a beneficio de la Escuela Dominical Bet-el. En el espectáculo actuaron las alumnas de la Prof.Amanda Quijano, de Yoga Artístico de la Prof. Alba Vespa, además los chicos del Circo All Company, Renato Fernández y su teclado, Aldana Arguelles y los integrantes del grupo de coreografía de la Prof. Paloma Romero.
Con las entradas del público asistente, que acompañó en excelente número, se pudieron recaudar varias de decenas de kilogramos de alimentos no perecederos.

La Escuela Dominical Bet-el, que fue la beneficiada en esta ocasión, brinda entre otros servicios comunitarios, desayuno para 90 niños y jóvenes, proyecta películas con fundamentos cristianos, festeja los cumpleaños de cada uno de los asistentes y celebra las fechas especiales, tales como: Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, etc.



(591)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019