agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de March del 2015 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inscripciones y reinscripciones para las actividades deportivo – recreativas
Estas actividades se realizarán en distintos puntos de la ciudad de Mercedes.
Estas actividades se realizarán en distintos puntos de la ciudad de Mercedes.

Desde este lunes 16 quedó abierto el período de llama a inscripciones y reinscripciones para las actividades deportivo – recreativas que  ofrece la Intendencia de Soriano.

Los interesados tendrán que concurrir a Casa de los Deportes ( Colón 382) en el horario de 8:00 a 13:00 hs. con la siguiente documentación: fotocopia de CI, fotocopia de certificado de aptitud física (carné del niño o adolescente, ficha médica, carné de salud o certificado médico).

Las actividades son: Escuelas Deportivas para niños de 6 a 12 años, futsal, fútbol Infantil, karate, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, básquetbol femenino, fútbol femenino, multideportes (introducción al fútbol, básquetbol y handbol), remo y canotaje (a partir de 8 años), judo, gimnasia artística (sólo reinscripciones), bailes y danzas (danza árabe y danza española), artes circenses, paleta y patín.

Para adolescentes y adultos: gimnasia aeróbica, pilates, tai-chi, yoga, Grupo Sonríe (actividades para personas con obesidad), MTB Mercedes, iniciación al mountain bike (pautas, guías de entrenamientos, medición de la bicicleta, posturas biomecánicas), Eco Run Mercedes (iniciación a correr 5, 10, 21 y 42 km, pautas, guías de entrenamiento, técnica de la carrera), circuito de control aeróbico, canotaje y remo, bailes y danzas, karate, judo, atletismo y patín. 

Estas actividades se realizarán en distintos puntos de la ciudad.



(850)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019