agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de March del 2015 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva votación en Con Los Mismos Colores
Tras el inesperado empate de votos de la última semana, la Comisión Electoral resolvió que se convoque una nueva elección el viernes.
Tras el inesperado empate de votos de la última semana, la Comisión Electoral resolvió que se convoque una nueva elección el viernes.

Reunida este lunes la Comisión Electoral del Club Con Los Mismos Colores (CLMC) de Mercedes recomendó que se cite a un nuevo acto eleccionario el próximo viernes 20 de marzo, luego que se registrara un empate en 75 votos el viernes anterior, entre las listas presentadas para llevar adelante los destinos de la institución del Barrio Palo Alto. La Comisión Directiva debe ahora ratificar esa resolución, como seguramente habrá de suceder, de manera que el viernes quedarán definidos los nuevos dirigentes de la popular entidad del fútbol mercedario.

Carlos Estévez, Presidente de la Comisión Electoral, informó a @gesor que la nueva elección se realizará con el mismo padrón electoral que participó la semana pasada, cuando estaban habilitados para votar 232 de los 460 socios que actualmente tiene el club.

Una de las listas de candidatos es encabezada por Marcelo Ruiz y la otra por Miguel Sáinz.

Foto: De izquierda a derecha, Liris Manzanares, Domingo Frías, Carlos Estévez y Jesús Battó, integrantes de la Comisión Electoral de CLMC, captados por @gesor

 


(821)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019