agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de March del 2015 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Leonel Verde y Silvina Cordero asumen en sus nuevos cargos
PRIMICIA: Leonel Verde se venía desempeñando como encargado de la Seccional 1ra. y Silvina Cordero, desde hace un buen tiempo venía estando a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
PRIMICIA: Leonel Verde se venía desempeñando como encargado de la Seccional 1ra. y Silvina Cordero, desde hace un buen tiempo venía estando a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

PRIMICIA. En las últimas horas @gesor pudo saber que el Comisario Leonel Verde y la Subcomisario Silvina Cordero, comenzarán a cumplir sus nuevas funciones dentro de la institución policial de Soriano. Verde asumirá como nuevo Director de Seguridad de la Jefatura de Policía de Soriano y Cordero como nueva encargada de la Seccional 1ra. de Mercedes, de acuerdo a la información extraoficial a la que pudimos acceder. Leonel Verde se venía desempeñando como encargado de la Seccional 1ra. y Silvina Cordero, desde hace un buen tiempo venía estando a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.



(1769)
Enviado por: Soriano Seguridad
Les deseamos exitos en sus funciones
Enviado por: Hector Cairús
Ojalá el Ministerio los ascienda a ambos de grado como corresponde a sus nuevos cargos y bien merecido lo tienen.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020