agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de March del 2015 a las 17:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selección uruguaya entrena en Mercedes
Los remeros celestes se preparan para competir en el Torneo Sudamericano juvenil de Paraguay.
Los remeros celestes se preparan para competir en el Torneo Sudamericano juvenil de Paraguay.

Como ha sucedido otras veces, el río Negro ha sido elegido por el cuerpo técnico de la Federación Uruguaya de Remo como pista de entrenamiento para una selección nacional.

Desde este fin de semana se preparan en Mercedes los remeros que representarán a nuestro país en el próximo Campeonato Sudamericano juvenil que se cumplirá en la ciudad paraguaya de Encarnación, del 15 al 19 de abril. Lo hacen bajo la dirección de Ruben Scarpatti y Marcelo Trigo, quien es además entrenador de la escuela y del plantel del Club Remeros Mercedes.  

Como ya sido informado por @gesor, la selección celeste junior que concurrirá a Paraguay contará con la presencia de cuatro sorianenses que forman parte del plantel de la institución mercedaria: Nicolás Zerboni, Sabrina Díaz, Anabel Posse y Guillermo Mazzilli.

Consultado por nuestra Agencia de noticias, Marcelo Trigo señaló que se espera que el próximo fin de semana los remeros puedan utilizar los botes con los cuales competirán en Encarnación. 

Foto: Anabel Posse, Sabrina Díaz, María Caeiro y Romina Cetraro, durante una de las sesiones de entrenamiento cumplidas en el Hum.



(1086)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019