agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de March del 2015 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varias motos retiradas de circulación e intento de agresión a periodista de @gesor
En varios casos debieron retirarse vehículos menores, en virtud de que sus conductores no contaban con los documentos necesarios para su circulación en la vía pública
En varios casos debieron retirarse vehículos menores, en virtud de que sus conductores no contaban con los documentos necesarios para su circulación en la vía pública

Nuevos operativos de control vehicular y de personas pudieron observarse durante este domingo en distintas partes de la ciudad de Mercedes. Los controles estuvieron a cargo de personal de Radio Patrulla y Unidad de Operaciones de la Policía, y de la brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano. En varios casos debieron retirarse vehículos menores, en virtud de que sus conductores no contaban con los documentos necesarios para su circulación en la vía pública, como así también se pudieron constatar irregularidades donde las chapas matrículas o los números de los motores o chasis no coincidían con la documentación de los vehículos inspeccionados. Nuestra Agencia de Noticias estuvo registrando imágenes de los procedimientos realizados en la zona de Plaza Rivera, por calle Pozzolo intersección con Rodó, y en uno de los casos que arrojaron irregularidades @gesor tuvo que enfrentar la agresividad verbal y la amenaza de recibir daños en su equipo fotográfico, de parte de la acompañante de uno de los conductores a los cuales se les retiró la moto, amenazando la mujer con que iba a romper la cámara de nuestro periodista-fotógrafo y argumentando que no se podía sacar fotos porque invadía su "privacidad" en la vía pública.

 

(*) En el caso del vehículo retirado que aparece en la fotografía de @gesor, el mismo tenía la chapa matrícula adulterada, donde los últimos tres de la chapa se habían convertido en ocho. 

 

 



Image1
Image2
Image3
(2080)
Enviado por: TONTÍN
deben mejorar la estrategia del control, porque echa la la ley, echa la trampa, deben buscar puntos estrategicos y cubrir vias de escapes, claro se va a necesitar más personal,pero así será efectivo el procedimiento en un 100%.
Enviado por: cecilia
Ayer a la tarde habia controles en la rambla, estaban estacionados en la entrada de la isla.A todo esto eran las 18 hs y estaba comenzando a transitar gente por la rambla. En determinado momento dos motonetistas, uno en una enduro y el otro en una winner 110, se dan cuenta del control, por lo cual a toda marcha dan la vuelta hacia el sentido contrario al control. Un inspector comienza a seguirlos, y estos se mandan contramano varias cuadras hacia el sur por 18 de Julio. El inspector detuvo su marcha y enseguida un patrullero fue por estos tarados que se mandaron contra mano unas cuantas cuadras. No solo serian quizas robadas las motos, no tendrian documentacion y encima se mandan contramano, blandita la multa si los atraparon DE ESTA MANERA NO SOLO VAMOS A TERMINAR CON LA GENTE INDOCUMENTADA, SINO TAMBIEN PARARA UN POCO EL ROBO DE MOTOS.
Enviado por: luis
Por favor continuen con estos tipos de controles, sumen realizarlos los sabados en la noche. El sabado de noche en la rambla pueden encontrar unos cuantos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020