agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de October del 2012 a las 21:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros remodela su infraestructura edilicia
El Club de Remeros Mercedes amplía sus instalaciones debido al aumento de la cantidad de asociados.
El Club de Remeros Mercedes amplía sus instalaciones debido al aumento de la cantidad de asociados.

No es fácil hallar en el Uruguay una institución que cuente con una infraestructura como la que el Club de Remeros Mercedes ofrece a sus socios a orillas del río Negro, con sala de botes, playa propia, gimnasio cerrado, piscina, canchas de tenis, frontón, sala de musculación, un sector destinado a alojamiento, salón de conferencias,  salones de fiesta y restaurante, entre otras instalaciones. Como si fuera poco, en la orilla opuesta del río, Remeros posee la Playa Don Jesús, una de las más visitadas de la zona durante los veranos. Todo eso ofrece el club mercedario a sus asociados. Sin embargo, Remeros no deja de expandirse. Y uno de los mayores esfuerzos de la actual Comisión Directiva que encabeza el exitoso empresario y productor agropecuario Agustín Bascou está dirigido precisamente a ampliar algunos de los sectores del club.

Equipamiento de última generación

Las múltiples actividades que se desarrollan en el Club de Remeros Mercedes y el crecimiento de la masa social obligan a los dirigentes costeros a ampliar y mejorar su infraestructura edilicia. Por esa razón, en la actualidad se está procediendo a refaccionar la sala de musculación, la que  ha sido dotada de numerosas bicicletas estáticas. La reforma de ese espacio incluye la apertura de ventanales para que los usuarios puedan disfrutar de la vista del río Negro mientras se ejercitan. Además, Remeros está a punto de recibir cinco aparatos de última generación para montar en ese sector, adquiridos a un costo de 15mil dólares. Hace unas semanas el club había recibido una importaciión de once bicicletas para la práctica de "ciclismo indoor" (disciplina conocida también como spinning, que ha alcanzado un gran desarrollo en los últimos años, en el mundo entero). El interés mostrado por los socios de Remeros por este tipo de entrenamiento llevó hace un tiempo a los dirigentes costeros a incorporar este equipamiento de procedencia estadounidense y a  proyectar la obra de refacción que ahora está en plena ejecución, como deja ver la fotografía de @gesor que acompaña a este artículo. Cada bicicleta tuvo un costo estimado en 600 dólares. 

Socios: casi una ciudad

Las variadas disciplinas deportivas que se practican en sus amplias instalaciones, que van desde el deporte que dio lugar al club, es decir el remo, hasta artes marciales, pasando por  el básquetbol (Remeros es el actual campeón de la Liga Regional de Soriano), el tenis y la natación, entre otros deportes, originan en el club un movimiento intenso de gente durante todo el día. De acuerdo al Gerente deportivo de Remeros, Jorge Sáez, el club tiene actualmente más de 2.500 socios (cantidad que si la comparamos con la población de las localidades de Soriano, supera por ejemplo a Palmitas y a José Enrique Rodó). Y la gran mayoría de esos asociados hace uso en forma permanente de las instalaciones de la institución. Según Sáez: “el socio de Remeros sabe apreciar lo que le ofrece el club y lo aprovecha, por lo que se genera un movimiento permanente”. 

 

 

 

 

 



(962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019