agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de March del 2015 a las 12:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eligen la Reina de las Enfermeras
Será este sábado, entre 17 postulantes en Sociedad Italiana. Lo recaudado se volcará  a la campaña que familiares de la pequeña Julieta Postiglione Méndez, llevan adelante en el tratamiento de su patología.
Será este sábado, entre 17 postulantes en Sociedad Italiana. Lo recaudado se volcará a la campaña que familiares de la pequeña Julieta Postiglione Méndez, llevan adelante en el tratamiento de su patología.

La  15ª edición de la elección de la reina de las enfermeras  departamental,se celebrará  este sábado desde las 21 horas, en Sociedad Italiana, donde la entrada tendrá costo de $ 80 y la mesa sin costo.

Este sábado se llevará a cabo el certamen para elegir la reina de las enfermeras del departamento de Soriano evento que celebra su 15ª edición y que para esta ocasión tendrá como plus adicional, un fuerte componente solidario. Lo recaudado tendrá como destino volcar  a la campaña que familiares de la pequeña Julieta Postiglione Méndez, llevan adelante para el tratamiento de una extraña patología a la que  esta siendo sometida la niña de 3 años, cuyos estudios se realizan en el exterior del país.

Así lo anunció en conferencia de prensa este viernes Eber Godoy, Cordinador de la actividad  

El certamen, que elegirá  además la representante que participará próximamente en la elección nacional,  presenta la novedad de elegir también  a la Reina y Míster de los estudiantes de Enfermería, reina de las auxiliares de servicio y  cuenta con 17 postulantes, estará amenizada en lo artístico  por la participación de Dúo “Improvisados”, Arturo Irigoitía, Jorge Del Pino y Sur-canto, anunciándose también   con servicio de cantina y repostería.



(1274)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020