agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de October del 2012 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desbaratan boca de venta de drogas
En barrio Hipódromo de Mercedes, tenían elementos robados, marihuana, cocaína, pasta base y una planta de cannabis.
En barrio Hipódromo de Mercedes, tenían elementos robados, marihuana, cocaína, pasta base y una planta de cannabis.

Un individuo fue procesado con prisión por negociación de estupefacientes, porte y receptación en un procedimiento policial que terminó con la incautación de Pasta Base, cocaína y una planta de  Cannabis. En tanto una mujer fue procesada sin prisión por “receptación”.

Personal de la  Dirección de Investigaciones  allanó una boca de bocas de venta de drogas  al allanar una casa del Barrio Hipódromo. Allí la policía incautó desde el interior de un mueble una bolsa de nylon conteniendo 6 envoltorios con sustancia vegetal y tres envoltorios conteniendo sustancia en polvo color ocre, símil pasta base. Además  una notebook, un Play Station II, diversas herramientas, tarros de aceite industrial, un rifle calibre  22 marca  Remington, un revólver calibre 22 marca Bronco, 3 balanzas de precisión, una licuadora, 3 rollos de cinta aisladora, una planta de 60 centímetros “símil Cannabis Satina” y la suma de $ 68.058.  Deteniendo a un hombre  y una mujer.

La perica determinó  que la sustancia incautada correspondía a marihuana con un peso de 22,8 gramos y la sustancia en polvo a clorhidrato de cocaína con el peso de 1 gramo. En el transcurso de las indagatorias se establece que la Notebook ocupada se encuentra denunciada por hurto en Seccional de la ciudad de Carmelo, en el mes próximo pasado, y el Play Station, también denunciado por hurto  en Mercedes.

Tras la instancia respectiva la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de  Adrián Alejandro González Tarragona, uruguayo, de 36 años, domiciliado en Mercedes imputado de “un delito de continuado de negociación de estupefaciente y un delito de porte de arma por reincidente en reiteración real” y el procesamiento sin prisión de la mujer de iniciales D. N. M. P., uruguaya, de 27 años, también domiciliada en esta ciudad, imputada de “receptación”.

 



(3436)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019