agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2015 a las 21:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles preocupados por situación de familias de Rodó
La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental se reunió con el Intendente José Luis Gómez planteándole la situación de personas que habitan en inmuebles insalubres en José Enrique Rodó.
La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental se reunió con el Intendente José Luis Gómez planteándole la situación de personas que habitan en inmuebles insalubres en José Enrique Rodó.

(comunicado)

En las últimas horas, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano se reunieron con el Intendente señor José Luis Gómez y la Directora de Asuntos Sociales y Familia, señora María En la ocasión se abordó planteamiento radicado en dicha comisión respecto a la situación de personas que habitan edificio ruinoso y estado insalubre en la localidad de José Enrique Rodó, tratado en varias oportunidades y ante las instituciones que tienen competencia en el tema.

Participaron de la reunión los ediles: Eduardo Sarutte, Roberto Maldonado, Alba Bonino y Ruben Bacciarini.

 

 

 



(987)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019