agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de October del 2012 a las 13:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alerta naranja
Dirección Nacional de Meteorología emitió alerta naranja para todo el país
Dirección Nacional de Meteorología emitió alerta naranja para todo el país

La Dirección Nacional de Meteorología (DNM) emitió un alerta de color naranja para todo el país.  Precipitaciones copiosas asociadas a tormentas intensas se prevén para el fin de semana según la  DNM.

“Debido a algunos cambios experimentados en la dinámica del sistema de tormentas que afecta al país, se extiende el nivel naranja por precipitaciones  copiosas (50 – 100 mm en 6 horas, mas de 100 mm en 24 horas) a todo el territorio nacional según la validez señalada”, expresa dicho comunicado.

Manteniendo la tendencia de tres a cuatro días consecutivos de ocurrencia de precipitaciones persistentes en la zona norte del país. “Se prevén acumulados que, entre las cuatro jornadas, podrían alcanzar/superar los 200 mm en varias localidades de los departamentos de esa región. Las tormentas previstas en cuanto a rachas de viento, probabilidad de granizo y actividad eléctrica se situarían promedialmente en el nivel amarillo de atención, si bien algunas rachas puntuales podrían superar los 80 km/h”.

 



(803)
Enviado por: Inés
Me llamó la atención ver esta foto de Risso en la noticia, muy bien, el interior también existe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019