agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de March del 2015 a las 13:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
José Ferreira jugará en Pacaembú
El artiguense, que jugara en Racing esta última temporada de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, llegó a un acuerdo con el campeón del Torneo Competencia.
El artiguense, que jugara en Racing esta última temporada de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, llegó a un acuerdo con el campeón del Torneo Competencia.

Una resonante transferencia acaba de registrarse en el baloncesto zonal, que seguramente dará de qué hablar.

Pacaembú, reciente campeón de la temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, se aseguró la presencia del artiguense José Fernando Ferreira, de destacada actuación en filas de Racing. Ferreira ya es jugador definitivo de Pacaembú. Su intención es jugar en el Torneo Metropolitano de Montevideo, tras lo cual retornará a la Liga de Soriano, para jugar en Pacaembú, como jugador del club, no como ficha.

La intención de la dirigencia de la institución azul de Calle Detomasi es poder mantener el cuerpo técnico y la base del equipo que conquistó el Competencia, más un par de jugadores, uno de los cuales se concretó en las últimas horas, al llegar a un acuerdo con José Fernando Ferreira.

El jugador reside en la ciudad de Salto, pero es oriundo de Artigas.

El propio presidente de Pacaembú, Ismael Álvarez, confirmó a @gesor, la incorporación del artiguense.

 


(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020