agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de June del 2012 a las 15:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los 63 años de Asencio
Este domingo 24 de junio está celebrando su aniversario el Club Social y Deporivo Asencio de la ciudad de Mercedes, cumplido hace unos días
Este domingo 24 de junio está celebrando su aniversario el Club Social y Deporivo Asencio de la ciudad de Mercedes, cumplido hace unos días

Una mañana invernal de 1949, el 14 de junio,  en la Compañía de Armas Pesadas del Batallón de Infantería 5 de Mercedes, nacía el Club Social y Deportivo Asencio. Aquel día se reunieron varios militares para constituir una comisión directiva y ponerle nombre al equipo deportivo de la Unidad Militar que por entonces se hallaba frente a la Plaza Artigas y que actualmente se encuentra fuera de la planta urbana, al Oriente de Mercedes.

Desde entonces Asencio es uno de los principales animadores los torneos del fútbol mercedario en sus diversas divisiones, aunque vale señalar que el Club ha tenido también (y tiene) defensores en otras disciplinas deportivas, especialmente atletismo (tuvo, recordamos, una fugaz presencia en la Liga de Básquetbol).

En la actualidad la prestigiosa institución es presidida por el Mayor Jorge Laquintana y cuenta con aproximadamente 300 socios.

Para festejar el aniversario, dirigentes, entrenadores, jugadores, socios, simpatizantes y allegados al Club, compartieron un ameno almuerzo en las instalaciones que Asencio posee en la esquina de calles Casagrande y Colón, en la misma zona donde surgió.  

En la foto: Directivos del Club Social y Deportivo Asencio compartiendo un brindis por los 63 años de la institución y posando para @gesor (Agencia Soriano de noticias). 



(1012)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019