agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de March del 2015 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tratan de identificar a creador de cuenta de facebook con contenidos sexuales de menores
Los padres de varios menores ya denunciaron el hecho ante la Policía, y ahora todo se encuentra en manos del área que tiene competencia en delitos informáticos del Ministerio del Interior
Los padres de varios menores ya denunciaron el hecho ante la Policía, y ahora todo se encuentra en manos del área que tiene competencia en delitos informáticos del Ministerio del Interior

Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Soriano viene trabajando en el caso que despertó alarma en padres de menores que podrían haberse visto afectados por la creación de una cuenta en la red social facebook, a través de la cual se divulgaban contenidos sexuales que involucraban a adolescentes de la ciudad de Mercedes, ya sea posando desnudos en fotografías como manteniendo relaciones. El caso ya está en manos de la Policía, y según pudo saber @gesor, funcionarios de Investigaciones desde el pasado martes se encuentran trabajando en el delicado tema con el objetivo de poder dar con él o los autores del hecho delictivo.

Si bien ese usuario de facebook existió durante varios días y la página ahora se encuentra fuera de servicio, la Policía sigue dando curso a la investigación y no se descarta que en las próximas horas pueda dar con el creador de esa degenerada maniobra.

Los padres de varios menores ya denunciaron el hecho ante la Policía, y ahora todo se encuentra en manos del área que tiene competencia en delitos informáticos del Ministerio del Interior, buscándose que el insuceso pueda aclararse lo antes posible, antes de que por otras vías sigan circulando esos contenidos sexuales o pornográficos con la participación de varios mercedarios.

 



(3402)
Enviado por: jhon
Que no es difícil Haber señores, hay miles de millones de usuarios en Facebook, de la única manera que se puede rastrear una computadora es utilizando la ip , aca en Uruguay la policía no sabe nada y si es un hacker medio vivo le esconden la ip y nunca mas lo van a encontrar
Enviado por: mica
No es nada difícil pero como siempre en mercedes no hacen nada hasta q no los afecta a ellos mismos... Y la famosa papeleta sigue existiendo
Enviado por: MAJA
No debe ser tan difícil identificar a un pobre tonto que eligió facebook para

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020