agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de October del 2012 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció joven motociclista en Dolores
Joven motocilista  doloreño perdió la vida  esta madrugada,al colisionar contra un  camión estacionado.
Joven motocilista doloreño perdió la vida esta madrugada,al colisionar contra un camión estacionado.

Un joven de 20 años perdió la vida en forma instantánea, al colisionar en la moto en que  se desplazaba contra la parte trasera de una zorra que se encontraba estacionada.
El hecho se registró sobre las 5,30 horas de este sábado en Dolores, cuando por calle 18 de Julio circulaba de Norte a Sur entre calles Treinta y Tres y Zorrilla de esta ciudad,  la moto matricula KDH 790, conducida por Santiago Sebastián Ruffini Bartaburu de 20 años.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor impactó contra la zorra KTP 8089, bien estacionada que se encontraba con el camión correspondiente.
En el lugar trabajó personal de la Brigada de Tránsito, de la Seccional 5ª, Policía Técnica y Médico Forense. Los restos del joven están siendo velados en la empresa Cima y serán sepultados a las 17.00 horas de este sábado.

La información oficial

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL EN DOLORES: Fue atendido por Seccional Quinta, próximo a la hora H. 05.40 de la fecha, en calle 18 de Julio entre Zorrilla y T. y Tres de dicha ciudad, donde se establece que en circunstancias que circulaba por 18 de Julio al sur, la moto marca Winner Forcer, matricula KDH 790, conducida por el masculino de iniciales S.S.R.B., uruguayo, soltero, de 20 años, domiciliado en Dolores, haciéndolo sin casco; al llegar al lugar embiste la parte trasera de la zorra matricula KTP 8089, correspondiente al Camión marca Renault, matricula KTP 8088, que se encontraba estacionado en el lugar, sobre margen derecha, con su conductor, un masculino de 29 años de edad, oriundo de José Enrique Rodó, en el interior de la cabina. Al momento del accidente se registraban lluvias en la zona. Solicitados los servicios de ambulancia de Emergencia Medica local, se constata por parte de Médico de la misma el fallecimiento del motociclista en el lugar, a consecuencia de las lesiones sufridas por el impacto. Efectuada espirometría al camionero da como resultado 0°. Se dio intervención a Policía Técnica, Médico Forense y Brigada de Tánsito Municipal, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.

Fotografía de archivo



(1073)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020