agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de March del 2015 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Casi un hecho: Bella Vista de Dolores jugará en mayores
La dirigencia papal mantuvo una reunión clave este martes. Se apostará a un proyecto a largo alcance.
La dirigencia papal mantuvo una reunión clave este martes. Se apostará a un proyecto a largo alcance.

La aspiración de Bella Vista de Dolores de participar en la próxima temporada de mayores de la Liga Regional de Básuqetbol de Soriano cada vez cobra mayor fuerza. Este martes hubo una importante reunión de los papales, con la presencia del presidente de la institución, Juan Morandi, entre otros dirigentes, dándose un paso trascendente con miras a lograr ese objetivo, aunque restar soluciones algunos detalles. 

Las intenciones de Bella Vista es manejar un presupuesto bajo, pero con un proyecto a largo alcance. “Queremos volver a jugar en Primera División pero que no sea por un año, nada más”, dijo a @gesor, al respecto, el directivo Alejandro Rostán. “Es casi un hecho que estaremos en mayores esta temporada”, comentó, añadiendo que hay mucho entusiasmo y que ya se trabaja en concretar alguna ficha para el club.

“En Dolores estamos verdes con relación al nivel del básquetbol de Mercedes, que tiene tanta historia, pero creo que vamos por buen camino y que la muy probable presencia de Bella Vista en mayores sería una buena noticia no sólo para el club sino para todo el baloncesto doloreño”, concluyó Rostán, quien durante el reciente Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano fue el ayudante técnico de Claudio Batista en el vicecampeón del certamen, Praga.



(851)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019