agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de March del 2015 a las 11:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía a favor de menos personal en las oficinas y más en las calles
Los nuevos lineamientos ya comenzaron a darse en las útlimas horas, reduciendo el personal administrativo y volcándolo a la acción ligada a la prevención en la vía pública.
Los nuevos lineamientos ya comenzaron a darse en las útlimas horas, reduciendo el personal administrativo y volcándolo a la acción ligada a la prevención en la vía pública.

Dentro de los primeros conceptos brindados en una entrevista a @gesor, el flamante Jefe de Policía de Soriano, Insp.Gral.Ret.Carlos Ayuto dio a conocer su punto de vista con relación a la presencia policial en la vía pública, que según confirmó ya comenzó a instrumentarse a través de un plan de disminución de personal administrativo disponible que a partir de ahora será volcado a las calles del departamento de Soriano.

Ayuto indicó que, según su punto de vista, "se viene haciendo un trabajo en Soriano al que se le puede hacer algunos ajustes".

"Nos interesa mucho la prevención, tratamos de hacer un giro importante y dar el máximo de efectivos a la calle, a los efectos de tomar esa tarea como corresponde. Y queremos trabajar otros temas que, quizás, estén estudiados, como el de la implantación de cámaras de seguridad y algún otro de tema de interés, a los efectos de potenciar todo lo que sea la parte preventiva. 

Destacó que ya se vienen haciendo algunos ajustes en cuanto al personal que está prestando servicio en el área administrativa de Jefatura de Policía, a los efectos de reducir ese personal en las oficinas y pueda ser volcado a la calle.

"Ya están saliendo efectivos nuevos a la calle, y creo que más allá de lo nuestro, lo que buscamos es darle la tranquilidad a la gente. Buscar un poco que la gente vea eso, se sienta más tranquila y tenga la confianza necesaria, que es lo que nosotros necesitamos de la gente", remarcó Ayuto. 

"Este no es un trabajo que lo hace solo la Policía, sino que tiene una recíproca en que la gente tiene que sentirse bien y volcarnos esa confianza para hacernos llegar la información y todo lo que nosotros necesitamos para hacer el trabajo", añadió Ayuto.

Para el nuevo Jefe de Policía de Soriano, "los delitos más importantes que uno ha podido ver en Soriano, hasta el momento han sido los hurtos en fincas y delitos de motos". 

Se apuntará a cortar de raíz los delitos violentos.

"Realmente nos preocupa la rapiña, y no nos preocupa la cantidad, porque por más que sea una es un delito violento.  Y lo que nosotros buscamos es cortar de raíz para que no existan los delitos violentos. La "seguridad cero" no existe, pero a partir de los números vamos a trabajar con los números de los hurtos de finca, los hurtos de moto y el abigeato en la zona rural". 

 


(1135)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020