agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de October del 2012 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se elige la Reina de la Tercera de Edad
El evento se desarrollará este sábado a las 20:30 hs. en salones de Centro Uruguayo de Mercedes.
El evento se desarrollará este sábado a las 20:30 hs. en salones de Centro Uruguayo de Mercedes.

Este sábado 6 de octubre a las 20:30 hs.en salones del Centro Uruguayo de la ciudad de Mercedes se realizará la 7ª Elección de la Reina de la Tercera Edad de Soriano, a beneficio del Centro de Rehabilitación Ecuestre "Siempre" que dirige el Equinoterapeuta Ruben Costa. Estarán participando de la elección: Luz Marina Amarillo (Mercedes), Delmira Gómez Peña (Mercedes), Rosa Armand Pilón (Dolores), Soledad Canavese (Dolores), Nancy Wigman (Dolores), Eva Frascheri (Dolores), Norma Vique (Dolores), Blanca Laborda (Dolores), María Lavalle (Cardona), Mary Soler (Cardona), Nidia Esther Aquino (Egaña), Elsa Francisca Santos (Mercedes), Hilda Pereira (Mercedes).
El evento también contará con números artísticos y servicio de reposteria y cantina, según informó a @gesor el coordinador de la actividad Eber Godoy Correa, destacando que el costo de las entradas para el público en general será de 100 pesos.

En la fotografía aparece la primera Reina de la Tercera Edad de Soriano, Gloria García.



(631)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019