agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de March del 2015 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los controles policiales se extendieron a la rambla de Mercedes
Vuelven a ser intensos los operativos policiales, los que seguirán recorriendo distintos de la capital sorianense
Vuelven a ser intensos los operativos policiales, los que seguirán recorriendo distintos de la capital sorianense

Importante movimiento policial se registró en la rambla de Mercedes este sábado en horas de la noche, desarrollándose nuevas etapas del control vehícular y de personas, implementado por personal de la Unidad de Operaciones (UNO) y Radio Patrulla, en conjunto con personal de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano. 

De esta manera, vuelven a ser intensos los controles policiales, los que seguirán recorriendo distintos de la capital sorianense, como así también las diferentes localidades del interior de Soriano. 



Image1
Image2
Image3
(2128)
Enviado por: juan
Esto es márquetin es para que el comando nuevo vea que el gepo trabaja y su comisario cuida su chacrita pero que no se olvide que el coordinador ya lo conoce....
Enviado por: Gabriel
Tendrían que hacer esos controles en Aparicio Saravia ya que es donde más circulan motos robada, gente sin casco, donde más se hacen picadas etc, etc, etc,
Enviado por: Maria
Lo que hace falta es una campaña masiva para que la gente aprenda modales, y respeto al otro, y cada uno sabe lo que esta bien o mal, el tema es que no hay respeto x el otro. Si voy a doblar prender señaleros Dar paso siempre a la derecha ...etc etc
Enviado por: Tránsito responsable
Si muy bien el control lastima que lo hacen en el horario que anda la gente tomando mate y no en el que llegan los borrachos. Punto aparte alguien mas vio el patrullero contraflecha por Detomasi persiguiendo otro trarado en moto Por seguir una infracción de tránsito ponen en riesgo la vida de otras personas. Totalmente irresponsables e inoperantes, cuando aprenderán a hacer algo bien.
Enviado por: JUAN
El control policial que sirve es el control sorpresivo y nó el estático. El CPP ampara al Policía a la identificación y cachéo minusioso.pero ya hace años que no se hace.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020