agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de March del 2015 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiesta deportiva en la costa
El plantel máster de natación del Club Remeros Mercedes que dirige Leonardo Silva llevó adelante con éxito la primera prueba nocturna en aguas del Hum.
El plantel máster de natación del Club Remeros Mercedes que dirige Leonardo Silva llevó adelante con éxito la primera prueba nocturna en aguas del Hum.

Unos 36 nadadores del Club Remeros Mercedes participaron este viernes del primer nado nocturno en el río Negro, por equipos.

La actividad estuvo a cargo del plantel máster, actual campeón del Interior de natación en esa categoría.

El desafío consistía en dar el mayor número de vueltas a un circuito, alrededor del trampolín. Se formaron equipos de seis integrantes cada uno, resultando ganador el equipo identificado con el color celeste, conformado por Ángel Mariani, Sylvia Balardini, Gonzalo Pereira, Santiago Miguel, Noelia Cornelli y Leonardo Silva. 

El muelle había sido ambientado especialmente para la ocasión. 

Numeroso público presenció la novedosa prueba, organizada en el marco de los festejos de los 90 años del Club Remeros Mercedes.  

Hubo premios y sorpresas entre los presentes.

Por el entorno, el número de participantes, la camaradería entre los competidores y por las agradables condiciones del tiempo, no hay dudas que esta primera velada de natación en el río Negro fue un éxito total. 

Una enorme fogata encendida en la playa de Remeros contribuyó a darle un toque mágico a esta fiesta deportiva, organizada al estilo máster.

Leonardo Silva expresó a @gesor su satisfacción por el buenresultado de este primer nado nocturno en el Hum y señaló que este año los masters tienen el reto de defender su título del interior, durante el campeonato nacional que se realizará en la Piscina “Edmundo Ferrúa”, en octubre. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(946)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019