agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de October del 2012 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía recibió a comerciantes de Rodó
Solicitan mayor vigilancia para la localidad y creación de comisión de apoyo a la seccional
Solicitan mayor vigilancia para la localidad y creación de comisión de apoyo a la seccional

Preocupados por el incremento de delitos en José Enrique Rodó, comerciantes de esa localidad del centro de Soriano se entrevistaron este viernes con el Jefe de Policía, Inspector Gral (R) Washington Ariel Curbelo. Del encuentro, cumplido próximo al mediodía en el despacho del jerarca policial, participaron los diputados Roque Arregui y Gonzalo Novales, y el edil rodoense Luis Ciganda, junto a los vecinos y comerciantes Ramón Barzabal y Diego Boné. Se le planteó al jefe la necesidad de trabajar en prevención con mayor patrullaje, requerir cédula de identidad a personas ajenas a la localidad, poner mayor énfasis en el control de los grupos de vándalos que han realizado numerosos daños en distintas parte de la villa. A su vez vecinos y autoridades fueron portadores de la inquietud del encargado de la seccional 10ª Of. Reboredo, quien semostró partidario de la conformación de comisión de vecinos en apoyo a la gestión de la comisaría. Recordamos que la localidad ha sufrido varios hechos de delincuencia, algunos de ellos, los que más preocupan, con situaciones de violencia incluyendo copamiento con porte de armas por parte de los delincuentes, de los que hasta el momento no han habido novedades. Curbelo se mostró de acuerdo en la participación de los vecinos en la tarea de apoyo a la seccional por lo que estará trabajando en ello.



(735)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019